Recursos educativos ,

Collage artístico

Artes visuales Orientación
Aprende sobre la técnica de collage, de dónde viene y las múltiples formas en que puedes crear arte usando los materiales que ya tengas en casa.

Revistas, diarios, libros viejos o tus propios dibujos serán las materias primas para expresar tu creatividad y reciclar al mismo tiempo.

Se denomina “collage” a una técnica artística en la que trozos de papel, fotografías y otros materiales se colocan y se pegan sobre una superficie de apoyo.

El collage también puede incluir otros medios como la pintura y el dibujo y contener elementos tridimensionales. El uso de trozos o recortes nos da la oportunidad de reciclar materiales como diarios, revistas, folletos y libros viejos, entre otros. Así podrás crear sin gastar en nuevos materiales y le estarás dando un nuevo uso a cosas que puedes tener en casa que ya cumplieron su ciclo.

Al terminar el curso contarás con información sobre la historia del collage, su técnica y sus distintos tipos. Estarás equipado con todas las herramientas para crear tus propios collage, reciclando de forma altamente creativa.

+17 inscritos
Inscríbete para acceder a todo el material
Gratuito

El Curso incluye

  • 3 Unidades
  • 3 Temas
  • Certificado del curso