Educación Inclusiva para Directores y Jefaturas

Desarrolla las competencias y habilidades necesarias para liderar escuelas inclusivas donde todos los estudiantes tengan igualdad de oportunidades, sin importar sus diferencias individuales.

¡Bienvenidos al curso Educación Inclusiva para Directores y Jefaturas!

En este curso construido colaborativamente entre Fundación Teletón y Fundación Mustakis, aprenderás los fundamentos de la educación inclusiva, como la diversidad y la equidad. Analizaremos juntos las barreras que pueden afectar la participación de todos los estudiantes y cómo superarlas. Además, promoveremos una cultura escolar inclusiva que celebre la diversidad y respete las diferencias individuales.

Como líderes, aprenderemos a impulsar el cambio hacia escuelas más inclusivas, trabajando en equipo con docentes, padres, estudiantes y la comunidad educativa en general. También exploraremos la normativa actual sobre educación inclusiva y conoceremos diversas estrategias y recursos disponibles para liderar este cambio de manera efectiva.

Cada unidad de este curso se compone de material audiovisual, acompañado de una infografía sobre lo aprendido en el video.

+124 inscritos
Inscríbete para acceder a todo el material
Gratuito

El Curso incluye

  • 6 Unidades
  • 14 Temas
  • 4 Cuestionarios
  • Certificado del curso