Unidad 1, Tema 1
En progreso

Bienvenida

Las estrategias para lograr repertorios de cuentos atrayentes para las audiencias más jóvenes son múltiples. En este curso dispondrás de varias alternativas para crear una sesión de cuentos diversa, curiosa y capaz de despertar la creatividad y los sentidos de niñas, niños y jóvenes.

En este curso, la actriz Alejandra Hurtado, jefa del programa Cuenta Cuentos de nuestra Fundación te abrirá las puertas de un mundo poblado de hallazgos e investigaciones en torno al arte de contar cuentos, junto a varios recursos para enriquecer tu puesta en escena.

Te invitamos a documentar tu proceso y así las imágenes que subas formarán parte de un gran mosaico inmersivo que puedes explorar acá. Como podrás ver, cada vez que haces click en uno de sus puntos, te lleva a otra imagen y así sucesivamente

Cuando termines de realizar cada unidad, no olvides apretar el botón “completar” para que se active el avance y cuando tengas hechas todas tus actividades podrás descargar tu certificado. Cuando llenes tu perfil, recibirás tu primera insignia. Podrás recibir otras más mientras vas avanzando ¡Que disfrutes el curso!