Inspiración maestra , Educación Socioemocional ,

Educación emocional para una cultura de paz

Ana Rita Russo comparte su experiencia en la recuperación del ser de niños y niñas en situación de vulnerabilidad y violencia.

Ana Rita Russo es doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Salamanca (España). Psicóloga de la Universidad del Norte (Colombia). Profesora y tutora de postgrado en Psicología Clínica, directora de la Maestría en Psicología Clínica de la Universidad del Norte de Colombia, directora de líneas de Investigación en el área Psicología Clínica y de la Salud. Autora, investigadora y directora del Programa de Educación y Desarrollo Humano en lo Psicoafectivo, Medio Ambiente y Valores – PISOTÓN, de la Universidad del Norte; conferencista, coautora de los libros Temas en Psicología Clínica (2006, Educación y desarrollo psicoafectivo (2006), Pisotón en Lorica, una apuesta a la resignificación de lo traumático (2010) y la cartilla Nuestros primeros encuentros afectivos y educativos (2011).

En este grupo de videos comparte su experiencia en torno al acompañamiento de niños y niñas en situación de violencia y de vulnerabilidad y nos permite recoger prácticas efectivas para la recuperación del ser en las etapas tempranas de quienes forjarán el futuro de todos y todas.

+15 inscritos
Inscríbete para acceder a todo el material
Gratuito

El Curso incluye

  • 6 Unidades
  • Certificado del curso