Unidad 1 de 7
En progreso

Invitación

¡Hola!

Junto a Paula Ferrando de ONG Neyün, queremos invitar a toda la familia al desafío de aprender a meditar y a que puedas invitar a tus estudiantes en este maravilloso viaje hacia su mundo interior.

ONG Neyün es una organización pionera en la aplicación de técnicas de mindfulness en contextos educativos que no han tenido contacto previo con estas prácticas, guiando a las comunidades educativas a mejoras sustanciales tanto en su bienestar y autocuidado, como en las dinámicas al interior de la sala de clases.

Hemos preparado 7 prácticas diferentes para que puedas elegir la que más se acomode a lo que necesites en cada momento o seguirlas secuencialmente durante 5 días, dejando las últimas dos para que sean realizadas por los estudiantes de forma autónoma y realizar una última meditación de cierre colectivo con la que más te haya motivado.

Entrenaremos la mente para que nos acompañe en el momento presente y aprenderemos a usar la respiración como recurso para encontrar paz, concentración y foco, entre otros beneficios.

Contenido de la unidad
0% de avance 0/1 Pasos